Asesoramiento personalizado

 


¡Hola!

    Soy Patricia Sancalli. Soy docente de Nivel maternal e inicial, conocido en otros países como pre-kinder y kinder. También soy maestra de Nivel primario, edades de 6 a 12 años. Soy argentina y vivo en el mismo país desde que nací. Gracias a Dios tuve la oportunidad de conocer otros países como México, Colombia, Ecuador, EE.UU. y Brasil. En cada uno de ellos aprendí cosas hermosas respecto a la educación, sus costumbres, cultura e idioma.

    Mi relación con Dios inicio desde muy corta edad, es mas no recuerdo haber estado sin conocerlo nunca. El ha sido muy bueno conmigo y mi familia ya que nos ha acompañado en cada decisión que hemos tomado.

    A mis 14 años decidí entregar mi vida al creador de todo lo existente y desde entonces me he comprometido en tratar de ser una herramienta para el. A mis 19 inicie dando clases de niño de manera accidental, luego contare esta experiencia, desde entonces he dado clases de niños. Hoy a mis 33 años puedo decir que tengo una amplia experiencia en dar clases de escuelita dominical y gracias a mis estudios universitarios puedo realizar mis clases desde otro punto de vista mas constructivo y significativo acorde a la edad a enseñar.

    Desde mi humilde lugar me gusta ayudar a preparar clases acordes a las edades que se dictan las clases, por eso el día de hoy me gustaría que cuentes conmigo para lo que necesites. Se mas que nadie ese miedo de no saber como iniciar con una clase o que recurso seria mejor usar para que los chicos no se descontrolen o como trabajar con los mas inquietos. 

    Estoy aquí para decirte NO ESTAS SOLA, CONTA CONMIGO QUE ESTOY PARA AYUDARTE.

    Puedes contactarte conmigo por este medio (mensaje privado) o por instagram @didaskids. 


DIOS BENDIGA TU VIDA MAESTRA. TU TRABAJO POR LOS NIÑOS ES ADMIRABLE, NUNCA DUDES DE ESO. 

Abrazo virtual lleno de amor y gratitud.


Entradas populares de este blog

Isaac y Rebeca

Jacob y Esaú nacimiento