Agar e Ismael son echados

Cuando me toco preparar este tema en verdad me sentí intrigada por la reacción de mis alumnas y surgieron muchas dudas en mi, si dárselos o no. Luego de un seguimiento y por medio de preguntas que les hice me di cuenta que los niños de ahora son mas avispados que yo a esa edad. Fue entonces que decidí enseñar este tema de una forma que ellos puedan entender (por medio de ejemplos). Trate de enfatizar el tema de Lucas 1:37 "Nada es imposible para Dios" y el hecho de que Dios nos ama apresar de los errores que hayamos cometido.

Seguramente surgirán preguntas como ¿ por que Sara la hecho a Agar?, ¿por que Dios lo permitió? o seguramente empezaran a decir que Sara era mala por haber echado a una madre con su hijo. La verdad, estimada lectora, es que los actos de Dios no se cuestionan y Él sabe por que hace lo que hace.
Aquí les des dejo unas imágenes. Aparte les voy a dejar un link que me ayudo un poco para poder preparar mi clase.
Link de orientación para el maestro: http://www.missionarlington.org/d/SP-OT-04-12-IsmaelYAgar.pdf






http://judaislacris.blogspot.com.ar/2011/04/la-promesa-de-dios-ismael-seccion-i.html

Entradas populares de este blog

Isaac y Rebeca

Jacob y Esaú nacimiento